lunes, 30 de agosto de 2010

Requiem

Los días pasan y el alma adolorida pierde fuerzas por momentos...!  No termino de entender, o no hay nada que entender? pasó y ya! ...esque no la ví venir, no la vimos venir. "Seguro que enterrás a alguno de tus hij@s" le decíamos cada vez que iniciaba una oración con "Cuando me muera....".

Yo veía ese día lejano, quizá ni lo imaginaba...me bloqueaba cada vez que ese pensamiento venía a mi cabeza! Es más, solía decir que me quería morir antes que mis papás porque me moriría de dolor! Al parecer estaba equivocada, mi mamá murió hace una semana y yo sigo acá!

Sí, el dolor es interminable y te va creciendo como raíz por todo el cuerpo..., pueden dolorte partes que ni imaginabas, y podés ver el vacío...ese agujero en el corazón! La cabeza te dice que fue lo mejor...que hubo poco dolor en ella..., pero el alma te desgarra desde adentro y te borra la razón! 

Siempre tan fuerte, invencible....a tu lado nada me daba miedo! Siempre nos pareciste un gran roble...tan firme, tan grande, tan alegre y con tanto amor! Simpre con una sonrisa y un plato de comida extra disponible siempre en tu mesa.

Recién partiste de la materia y te concebí como una gran explosión de chispas llena de mariposas de colores volando y llenando todo espacio y cielo posible. Cada enseñanza, sonrisa, chiste...., cada persona que quedó marcada con tu presencia, una mariposa! Así como en tu funeral....llena de tanta gente y tantas flores!


Imagen: google

3 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

Lo bello es, recordarla y siempre sonreír o echarte una buena carcajada :o)

Comparto tu dolor, amiga. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página y la forma en la que escribe ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

David Lepe dijo...

Sus enseñanzas y recuerdos vivirán contigo. Lindo que en vida la aprovechaste tanto. Un abrazo amiga.