martes, 21 de septiembre de 2010

Después de un mes.....

Y sigue allí...quizá no la saco del carro porque como nunca llegó a su destino original, está varada...se siente/nos sentimos pendientes.

Ese sábado  la llevaba porque como ella iba a pasar varios días en el hospital, lo necesitaría lo antes posible. Yo quería llevarle más para que estuviera cómoda, pero sabíamos que eso era lo todo lo que podíamos dejarle porque no permitirían nada más. 

Nunca llegó a su destino final....su travesía se interrumpió cuando me llamaron para darme la noticia...sí lo que ninguna hija quiere escuchar...."su mami ya está descansando", (o algo así, no logro recordar bien ese momento), dijo la trabajadora social. 

Pareciera que su color negro anticipaba el destino que pronto cambiaría mi/nuestras vidas. Esa bolsa plástica con una pequeña toalla, su cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes y un jabón verde....el que estaba en uso en el baño de su cuarto, sigue allí, en la parte de atrás.. en un lugar donde cada vez que me meto la veo y lo que hago es ponerle algo encima.... como si eso se llevara el dolor....

Y en realidad sí quiero sacarla....vaciarla y usar lo que pueda y seguir adelante! Pero....cómo cuesta. 

1 comentario:

David Lepe dijo...

mucha fuerza mi Gavilán!!!
Solo date cuenta todo el cariño que ella se llevó al cielo, y todo el cariño que tenés tu acá todavía con todos nosotros.