martes, 23 de diciembre de 2008

BLOGUEANDO!!!

AL FIN!!!

Llevaba meses con este blog creado, pero vacío! Hoy, finalmente me animo y le entro a este submundo de los blogs para compartir un poco lo que pienso, creo, soy y siento... Me emociona mucho la idea, me siento como niña con juguete nuevo, con esas maripositas en el estómago de nervios! ... el chiste es que hoy me uno a esta herramienta cibernética de comunicación y pues acá estoy, queriendo proponer y compartir y esperando comentarios, sugerencias, críticas y sobre todo el diálogo... creo que es lo que más me interesa: el diálogo y el debate, así como las propuestas que pueden surgir del pensamiento similar, opuesto o neutro y pues por qué no? alguna idea que nos ayude a mejorar un poco al mundo y colaborando para que no nos lo terminemos tan rápido....(las sacadas de madre tambien son y siempre serán bienvenidas...!!!)

Para empezar, quiero dejarles este video, tómense el tiempo de verlo, lo recomiendo... me encanta y me motiva mucho, me saca muchas sonrisas y un par de lágrimas a veces.... ahora q empieza un nuevo año, pues es rico recordarse de las cositas ricas de la vida.... esas que no cuestan dinero, esas que dependen sólo de nuestra voluntad y que caminan con el motor interno de cada quien, con los recuerdos y las risas...con la imaginación y el alma!!!

4 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

Gavila !!! q bueno verte y leerte por estas esferas del submundo, jeje. Un abrazote, ya estás en mi lista negra de la mara a la que NOS SOBRA EL TIEMPO VAA, jaja. Besos.

el VERDE !!! dijo...

mmmm eso de "enjoy your body, use it every way you can".

GavilaSavilaMavila dijo...

ay mi verdecitooo!!!! visteeee, si por algo me encanta el video!!!

Allan Martínez dijo...

Ya se me había olvidado el video este. Perlas para vivir que siempre se tienen que recordar. Saludos amiguilla linda y qué bueno que andás por éstos lares. Te agrego a mi lista. Un abrazote y un besote.