miércoles, 4 de febrero de 2009

El cambio es desde adentro....

En medio de tanto caos, prejuicio, exclusión y malas vibras que a veces abundan en esta sociedad, me refresca, me inspira y me conforta cuando veo y percibo en el ambiente el deseo por promover un cambio. Sí, ese deseo de modificación de conductas egoístas y excluyentes por una sociedad más humana, con más igualdad, solidaridad y esperanza, llena de la participación de todos y todas. Este deseo puede nacer en cualquier lugar o ámbito en que nos desenvolvamos, en cualquier rincón del corazón de cada un@ de nosotr@s. Y qué mejor si ese mensaje y ese llamado a la conciencia es por medio de la música y las ondas melódicas que el reggae provoca en mi cuerpo haciéndome bailar al ritmo de todas esas ganas que tengo de vivir y de ser parte de esa evolución de almas llenas de esperanza por un mañana mejor para este y otros mundos!!!

Hoy les comparto un poquito del colectivo Señor Juan, formado por un grupo de jóvenes guatemaltec@s, quienes por medio de sus letras y su música reggae promueven esta igualdad y este llamado a un cambio desde adentro...desde la conciencia misma, mientras regalan un poquito de ritmo que es candela... candela pa'l corazón!!!

Babilonia / Señor Juan



Si les gustó, este viernes 6 de febrero, Señor Juan toca en el Bad Attitude (4a. Calle, 5-10, zona 1), a las 8 de la noche.


No hay comentarios: