martes, 27 de enero de 2009

Sí... qué días!!!




Esta canción me toca cada neurona y se me mete en la piel... me motiva, me invita a la evolución constante que quiero, a la coherencia de discurso y acción... me mueve rico el alma!!
p.d. Todo sigue encajando...

DÍAS INTENSOS!!!
Cultura Profética

Te libere, te libere
Hay de estos días intensos
Qué linda prueba son!

Qué días mas intensos estos!
No sé pa ti pero pa mi
Cada instante escarba mas adentro
Qué días mas intensos estos!

Mis ojos no cierran
Esperan
No guardan descanso
Espera que traigan sorpresa los días
Pues traigo un par de sueños acá
Anhelando hacer vida
No quiero ser un tornillo mas
En la maquina de demoler
No quiero ser un soldado mas
En la guerra de poder
Quiero reencontrar la inocencia
Y la pureza tal vez
Y si es posible querer sin ver a quien
Y sin saber porque
Me vendría muy bien
Nos vendría muy bien

Qué días mas intensos estos!
No sé pa ti pero pa mi
Cada instante escarba mas adentro
Qué días mas intensos estos!

Mi alma se escapa
Se entrega
No guarda descanso
Espera que traigan mas reto los días
Pues la cicatriz hizo mapas en mi piel
Que orienta mi vida
No quiero estar un minuto mas
Sin cultivar algún saber
No quiero ver otro día llegar
Sin crecer porque hoy no es lo mismo que ayer no, no, no

Y así yo me zumbo su estatura
Con su canción imágenes
Bob Marley me enseño que no hay fortuna
Que pague lo que a logrado el
El final me enseño a ser mas fiel
A lo que pide la piel
Y a no temer el día crecer
No temer el día crecer

Qué días mas intensos estos!
Qué días mas intensos estos!
Qué días mas intensos estos!
Tanto afuera como adentro
Qué días mas intensos estos!
Tanto afuera como adentro

5 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

Me gusta la sonrisa que deja Cultura Profética después de escuchar un par de rolitas suyas.

Así ve :oD

GavilaSavilaMavila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GavilaSavilaMavila dijo...

Sí amiga, por eso quise subirla y causar una rica sensación....motivar y causar un efecto positivo en quien la escuche...inspirar y promover una evolución!!!

el VERDE !!! dijo...

MANA !!!! primera vez q te juego el mico, jajaja.

Esos bichos virtuales tan nice. A lo mejor pongo uno. Y lo bueno es q no tengo q andarlo cuidando, bañando, ni levantando sus gracias...

GavilaSavilaMavila dijo...

ajaja, pa que veas... hay varios, re chileros, a mí me gustó el miiico!!! jejeje love u