jueves, 15 de enero de 2009

HOY QUIERO BAILAR CUMBIA!!!

...ya sé que la situación nacional e internacional cada día están peor; ya sé que muchos sueños se quedan truncados por las injusticias y la falta de oportunidades; ya sé que hay un futuro incierto para tod@s, pero hoy... hoy sólo quiero seguir con la esperanza de que ese futuro venidero estará lleno de color y dulce... hoy sólo quiero bailar cumbia...l@s invito... vamos!!!


*Cumbia sobre el río / Celso Piña, Control Machete y Blanquito Man

3 comentarios:

Unknown dijo...

pff, uyyy sólo de recordar se me eriza la piel...me recuerda a tantas cosas, juventudes, pintas y pañoletas. Creo que ese recuerdo es una de las chispas que me hacen esperar ese amanecer, que tripeo y añoro tanto.
Materia, espíritu y pues cumbia !!!

Seletenango dijo...

jejejeje...que jacarandosa está seño...

GavilaSavilaMavila dijo...

uy siiii seño!! o qué? no se le antoja!!!