sábado, 27 de marzo de 2010

Rockeritos!!

Estos meses son de conciertos de rock en Guate, se están dejando venir grupos que quizá nunca imaginé que vendrían al país. Entonces, positiva y entusiasta, me emocionó sólo la idea de que talvez se me hiciera ver en vivo a System of a Down. Esa banda tiene algo que me embrujó desde el primer día que los escuché!

Pues buscando un video de ellos en youtube, me encuentro a un bebé, que durante toda la canción de Chop Suey sostiene una guitarra y lleva el ritmo perfectamente rockeando y disfrutandose la rola. Me encantó!!! Luego encontré otros dos que acá les comparto de niños muy pequeños y súmamente atraídos por la buena música.

Doblaje de Chop Suey

El chinito cantando Hey Jude!

Ba ta ke ro!!

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Gabyyyy, vos... el bataquero le gana a muchos bataristas que conozco... jaja.
Y el chinito, mejor que los Beatles verdaderos.
Y el de system, mis respetos, como mueve la cabeza! jaja.
Que bonito post, un abrazo.

Wendy García Ortiz dijo...

¡Qué lindos niños! ¡Ya me imagino a sus papás, todos orgullosos! Jajajaja.