miércoles, 22 de julio de 2009

Gracias TO TA LES!!

A la vida, por tenerme ya, 31 años en esta aventura en donde no me ha faltado amor, emociones, baile, trabajo ni sustento....

A la naturaleza, por no dejar de sorprenderme con tanta magnitud y belleza llena de colores, brisa y texturas....y por darme lo necesario para vivir!

A todas las personas que hacen que mis días estén llenos de alegrías, tristezas, emociones, lágrimas, enojos, logros, luchas, desaciertos, desengaños y más ganas de crecer, evolucionar y trabajar por dejar un mundo mejor del que yo encontré....

GRACIAS OTRA VEZ!

2 comentarios:

David Lepe dijo...

que lindo amiga, lindísimo.
feliz cumpleaños y que Dios te bendiga en TODO.

Anónimo dijo...

Esoooo..... Felicidades....
Ya me imagino yo a los 31....
Ojalá llegue ese día....

René