viernes, 24 de julio de 2009

Años que parecen meses...

Justo en estos días que estoy estrenando nueva edad, encuentro un disco que me recordó cuando tenía 19 años lo más… SIIII, 12 ó menos años atrás y siento que fue hace tan poquito…pfff, cómo pasa el tiempo y ni se siente.

A pesar de sentir que no han transcurrido tantas lunas desde aquella época, veo hacia atrás y descubro, o más bien me confirmo, que no he cambiado tanto.

Siento la misma emoción de ese entonces… la misma gana de romper paradigmas y transformar tristes realidades.

La diferencia real, es que ahora sé más de la vida –no tanto-, y he aprendido que todo lo que hacemos, provoca una reacción (para bien o para mal)… en algo, en alguien, SIEMPRE.

Es quizá que de nuevo estoy más abierta a todo y a tod@s y me permito sentir más, apreciando las cosas sencillas y simples de la vida, aquellas que por momentos olvidamos y por lo que dejamos pasar tantas oportunidades de crecimiento, caídas y levantadas.

Quiero seguir viviendo guiada por esta mezcla entre ese espíritu que me hacía correr y no parar, años atrás, con ese empujón que le dan las tristezas, alegrías y todas esas emociones y recuerdos que hasta hoy me han hecho crecer y me han hecho lo que hoy soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente....
Inspiración....

Gracias totales....

Anónimo dijo...

Que chilero el mono....