domingo, 10 de mayo de 2009

Cuando las láminas cantan!!!

Este clima lluvioso me recuerda mi niñez allá en la zona 6. Me encantaba que lloviera por el sonido que las gotas producían al chocar sobre las láminas que cubrían parte de la casa donde entonces crecía. Para mí era un concierto, un baile líquido que me producía cerrar los ojos y perderme en todas mis fantasías de aquel entonces acompañada de ese compás exquisito de la lluvia. Siempre me ha gustado crear historias e imaginarme en cualquier otra realidad, rodeada de las cosas más lejanas, las más absurdas y en aquel entonces, con la creatividad infantil y la lluvia.. pff, era toda una aventura.

Quizá lo que más me gusta de este clima, aparte de la nostalgia, es el olor a tierra mojada, el verde de los árboles....Los años pasan y pasan, tod@s vamos y venimos, y la lluvia me trae recuerdos, nostalgias, aromas y momentos que ya no volverán, sin embargo, la lluvia... la lluvia siempre vuelve tarde o temprano para hacerme bailar hasta dormida una y otra vez!

4 comentarios:

David Lepe dijo...

No puede pasar desapercibida la lluvia en nuestras vidas. ¿verdad? Yo hasta desempolvo un par de discos cada año.

Jacri dijo...

Como recordar esos tiempos cuando todavia se sentia el olor a tierra mojada y jugaba bajo la lluvia esos eran buenos tiempos.

Saludos me gusto tu post.

Jacri dijo...

Me gusto mucho tu blog, me gustaría intercambiar links, espero tu respuesta :D

Seletenango dijo...

por cierto! ese tu monito está para robárselo, me quito las penas jugando un ratin con él.