lunes, 4 de mayo de 2009

Una paz llena de naturaleza, amor y tantos sabores!!

Luego de cuatro días, en donde estuve respirando muy hondo, profundo... tratando de grabar en cada neurona, en cada célula de mi ser, todas las sensaciones, los colores y las vibras positivas, puras y naturales que estuve recibiendo, siento una paz interna y un equilibrio que me reconforta.

Rodeada de naturaleza, de sol, de mucho amor, de gente con la que comparto mi forma de ver la vida y de vivirla, sin importar nada más, sintiéndo ese respeto a mis convicciones, que al fin de cuentas es lo que me importa...si no son compartidas, lo acepto, pero siempre y cuando haya respeto; ese mismo respeto que yo intento poner en práctica, día a día aunque no esté de acuerdo con algo. Claro, no siempre es facil.

He tenido altibajos las últimas semanas, confrontaciones involuntarias que me han entristecido y que me han llevado a fuertes cuestionamientos internos, pero hoy me siento fortalecida y sonriente, por dentro y por fuera!!!!

Me cayeron muy bien estos días....Gracias otra vez por acompañarme la vida y hacerla más coherente!


1 comentario:

Unknown dijo...

trip, trip, trip pure nature, triiip !!! Genial, genial, luv, fue un rencuentro sin planificación, ni obligación.