viernes, 5 de junio de 2009

Después de un año


...las mariposas me siguen saliendo por la boca; se me sigue acelerando el corazón cuando el reloj marca las 5.15 de la tarde; se me siguen aguadando los ojos cuando te leo; sigo añorando los fines de semana para no separarnos; sigo amaneciendo agradecida y con olor almendra. Gracias a tí...., y espero que pronto amanezca!

Quiero muchos años más tomada de tu mano, seguir alimentando la plantita dentro de tu estómago... que nuestro camino deje huella mientras nos acercamos al tibio mar.

(Aquí, sólo contigo)

3 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

que tierno texto, corto pero con mucho amor...

David Lepe dijo...

Uyuyuyyyyy mamacita!

Unknown dijo...

Mjm...solo de leerte los ojos se me agudan (como chucho de arca de noé), el estómago se llena de mariposas y pues qué te diré...el corazón se me acelera y hace revoluciones en todos mis sentimientos e identidades. Luv you !!!