lunes, 1 de junio de 2009

Con juguete nuevo y esa fresca brisa sobre el rostro...

Era un día normal de fin de mes, y como tal, haciendo las compras ante la ausencia casi total de cualquier reserva en la despensa. De pronto, estaban allí.... en fila, ordenaditas y listas para que alguien las montara. Rojas... moradas, todas hermosas y brillantes y tal cuál las queriamos....playeras o costeras, de esas que tienen el timón amplio y que se frena pedaleando en sentido contrario.

Alejandra casi corrió al verlas y cuando descubrimos su precio, el cual se reducía a la mitad de lo que calculábamos gastar en ellas cuando finalmente nos alcanzara.... nos invadió la emoción y la tarjeta de crédito quería salirse de la billetera para ser usada DE INMEDIATO! Y esque desde hace un año teníamos la ilusión de comprarlas.

Como nunca había manejado ese estilo de bici, decidí ir a dar una vuelta en el comercial para ver si no me caía y que lograba controlar el peculiar freno (quines me conocen saben que soy de caida rápida... esq me llevo bien con el suelo jeje... varios huesos fracturados son testigos de lo que digo). Y sí, pude y de qué manera.... estaba feliz, no podía aguantar por comprarla. Decidimos meditarlo mientras hacíamos las compras, aunque en el fondo estaba segura de que ninguna de las dos saldría de allí sin su juguete nuevo. Y así fue....., esa noche estuvimos como anonadadas inflando llantas y colocando el asiento a su altura justa para cada una (bueno, Alejandra hizo la mayor parte). Tuvimos que ir a cambiar la de Alejandra porque tenía malo el asiento, pero tuvimos userte, todavía habían dos iguales, entonces no hubo problema.

Ayer, la brisa fresca de la noche nos llenó el rostro mientras dábamos un par de colasos a la colonia. Nos dimos cuenta que olvidamos varias cosas de rutina por estar con las bicis....Qué rico se siente ser niña otra vez, olvidarte de todo y sentirte tan libre sobre las dos ruedas con las cuales sentís que volás!

5 comentarios:

Wendy García Ortiz dijo...

Jeje. Qué alegre amiga! Entonces, no te molesta si mando a reparar la bici que dejaste en la casita del bosque y la uso por algunos diítas?

GavilaSavilaMavila dijo...

Me extraña amiga....DALE VIAJE! Es más, reparala pronto y así salimos este domingo a pasos y pedales, te parece?

el VERDE !!! dijo...

me mandan las fotos o leo sus posts... yo desde la camita les haré porras. Salu2 !!!

Unknown dijo...

Divinaaaaaaa, tú, la bici, los momentos y los silencios en los paseos !!!

David Lepe dijo...

Con la Wendy van a armar el Super Trío BMX 2009...