jueves, 27 de agosto de 2009

Ayeres que cada día son más!!!!

Últimamente me he puesto en contacto, voluntaria e involuntariamente, con épocas pasadas, las de la juventud eufórica, sobre todo. Y no es que ya no me sienta joven, claro que sí!, pero a los 19 años, los niveles de euforia, la curiosidad y el desenfado se apoderan de la razón. Era necesario acabarse el mundo!!

Por medio de escritos, cd's y antiguas fotos me re-leo y me recuerdo, contenta de los momentos que he vivido y por haberlos vivido así. Hoy, soy quien soy y sigo siendo lo que fui!

"En tu ausensia soñé, perdiéndome talvez en uno de tus suspiros...comparándolo quizá con algunos de mis amores.

No quiero verte, sólo contemplarte..no quiero olerte, sólo sentirte.

Talvez algun día, como el de hoy nos amaremos perdonando el presente y viviendo el ayer.

El frío que siento no es más que el vacío que deja tu ausencia al despertar después de un sueño de estrellas y eternidad".
Pana, 6 de junio de 1997

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Yo me preguntaba seguido que por qué me habían sucedido tantas cosas incómodas en la vida...
Pero al final, todo es un PROCESO DE APRENDIZAJE...
Ya somos más sabios, o menos mensos. Un abrazote.

Villacinda_ dijo...

Savila, Lepe. Tengo unas preguntas para ustedes: ¿Cómo sabe uno si ha aprendido algo?, ¿De qué manera corrobora uno la sabiduria personal acumulada? ¿La comparación es para ustedes una manera de medir la diferencia a favor o en contra?
Preguntas, preguntas, el espacio esta lleno de ellas. ;)