miércoles, 26 de agosto de 2009

Plaza Sesamo is in da jaus!!!

Gracias a un comentario a un enlace en el Facebook, me surgió la curiosidad de ver el programa de Plaza Sesamo cuando Elmo y el resto de personajes, interactúan con actores y músicos con fines educativos para millones y millones de pequeños y grandes espectadores.

Acá comparto algunos de mis favoritos y que me conmovieron rico pensando en lo que me hubiera gustado a mí ver este tipo de colaboraciones durante mis primeros añitos! :0) Qué impresionantes las herramientas con las que cuentan las nuevas generaciones, es esperanzador!!




Ala...yo hubiera querido un profe así!


Con dedicatoria especial para David!!!


Me encantó la rapeada de Ellen!!

2 comentarios:

David Lepe dijo...

El de Natalie Portman me ha parecido de lo más dulce.
Los otros también me han gustado. Buena onda.

Wendy García Ortiz dijo...

¡Qué buenísimo el abecedario! Muy tierno... (snif)