jueves, 28 de enero de 2010

¿Quién seré a la próxima?

Siempre he creído que tenemos más de una vida....! Hemos sido y seremos aún más de lo que ya somos!

Aunque haya una explicación científica de que los deja vús son producidos porque por segundos el cerebro deja de recibir oxígeno, yo sigo creyendo que son recuerdos de otro tiempo -pasado o futuro-.

El alma.... la esencia es la misma, sólo nos cambia la piel! No necesariamente tenemos que ser personas, cualquier ser viv@! Por eso es que desde que nacemos venimos con la personalidad determinada, porque ya venimos convencid@s de antes! No por gusto el dicho de que hay personas y cosas que "nunca cambian" -para bien o para mal-.

Me inquieta la idea de pensar quién seré en la próxima...y cómo fui antes de esta. Quizá algún día lo sabré!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que solo es necesario que te veas en las fotos, espulgues un tanto el pasado y veas tu entorno, para saber que estás en una vida dialéctica, con un hilo conductor histórico conectado a un tejido universal.

René Ayerdi dijo...

:)
Yo estoy convencido que nuestra próxima vida dependerá de qué tanto aprovechamos nuestra vida actual...
Talvez seamos mejores en todos los sentidos... :)

Anónimo dijo...

en mi proxima vida,me gustaria ser,una bebita,hija de bill kaulitz de tokio hotel!!!