miércoles, 4 de marzo de 2009

A tí!!!

Hoy, quiero que juguemos y nos vayamos de paseo todo el día para celebrar tu vida...!, y que tus sueños se eleven al cielo y se cumplan uno por uno llenos de colores, verdades, evoluciones, aprendizajes, texturas, sabores y aromas....!!! Hoy, cierro mis ojos y te cocino dentro de mi corazón las mejores vibras y deseos para empaquetártelas y dártelas junto a una dulce rebanada de esperanza y paciencia para que te olvidés de la rutina y el cotidiano, muchas veces desesperanzador, que a ratos te ahoga! Hoy, para tí quiero risas y vibraciones por cada parte de tu libre y aguerrido ser! Mucho amor, bailes y sonrisas para tí. Feliz cumpleaños!

Imagen: google.com



2 comentarios:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

Unknown dijo...

mjm, vos hombre...lo haces, cada día y en todo momento....luv !!!